Belleza D’Paula

Servicios

Depilación Láser

Sistema de depilación indoloro. Está especialmente indicada para personas a las que se le enquistan los pelos. Benefíciate de nuestros bonos en depilación láser. Ademas si traes tu carnet joven, te hacemos un 25% de descuento en cualquier bono.

Tratamientos corporales

La finalidad de estos tratamientos es el bienestar. Por ello, atacaremos la celulitis, el volumen y la retención de líquidos. Algunos de nuestros tratamientos son innovadores para tratar zonas específicas. Benefíciate de nuestros bonos en tratamientos corporales.

Tratamientos faciales

Nos libera de las tensiones del día, nos aporta oxigeno a la piel, nos libera del extres, y muchas cosas mas. Descubre todos nuestros tratamientos faciales, y lo que te aportan. Benefíciate de nuestros bonos en tratamientos faciales.

Tratamiento oncológico

Estamos en continua formación sobre este y otros temas que relacionan la salud y la belleza. Resulta asombroso lo poderosa que puede ser la estética oncológica como remedio natural en paralelo al tratamiento médico y siempre que el especialista lo apruebe

Manicuras

Tener unas manos cuidadas, limpias y suaves nos ayuda a activar la circulación. Estos tratamientos ademas del fin estético, ejercen un efecto relajante ya que en la mano se encuentran múltiples terminaciones nerviosas. Esto contribuye a reducir el nivel de estrés.

Estética del pie

Muy a menudo los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, pero todos sabemos que son los pies los que soportan todo el peso del cuerpo y que en nuestros pies se encuentran miles de terminaciones nerviosas…

Aerógrafo

Es caña de azúcar y está indicado para personas que no pueden tomar el sol y que tienen un evento social en un breve plazo. Aunque el color irá desapareciendo poco a poco, la duración media en el cuerpo es de 7/8 días…

Otros servicios

Tintes y lifting de cejas, maquillajes para novias e incluso a domicilio, depilaciones a la cera (tibia y caliente), tanto para ellas como para ellos. Ven a conocernos y descubre todos nuestros tratamientos, bonos y servicios.

Invierte en belleza

Ven a conocernos!